bienvenidos

lunes, 26 de diciembre de 2011

Utiles y Lecturas

Papitos les dejo la lista de utiles y lectura complementaria para el próximo año escolar, espero estén disfrutando con sus hijos, envio un abrazo a cada uno de ellos que descancen, recuperen fuerzas y carguen las pilas... nos vemos el próximo año.
cariños

Para ver las listas pincha los siguientes enlaces
 Lectura complementaria segundo básico

Listado de útiles segundo básico

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Papitos Muchas gracias por todo el apoyo entregado durante al año a los niños y a mi, espero que disfruten a sus hijos durante las vacaciones  que tengan unas lindas fiestas junto a sus familia... nos vemos el próximo año, cualquier cosa estamos en contacto dejo mi mail marichenacevedo@gmail.com.
cariños
Tia Marichen

jueves, 1 de diciembre de 2011

Muestra de extraescolar

Papitos les dejo la invitcion asistir a la muestra de extraescolar que se realizara mañana 02 de diceimbre a las 14:00 hrs. en el gimansio del colegio... afectosamente
Tia Marichen

Matriculas

Papitos les recuerdo que es importante que matriculen a sus hijos en el tiempo dado, ya que las matriculas no son automáticas y el plazo venció el día 29 de noviembre, en caso de no matricular (se da por entendido que deja el cupo), se matricularan la próxima semana los niños que están en lista de espera para el curso(2º básico) . demás es importante ya que si no tendremos el mismo problema que este año con el atraso de los textos que se envían de acuerdo a la matricula del mes de diciembre.
cariños
Tia Marichen